sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo construir un contrapiso en la cima de un sótano de hormigón

Existen muchos tipos de suelos, incluyendo maderas, laminados y baldosas, requieren un nivel de contrapiso. En la mayoría de los casos, subsuelo de madera contrachapada es el material de elección para crear el subsuelo. Para instalar el subsuelo sobre el concreto, usted tiene que instalar primero un contrapiso recubrimiento que sirve como retardante de humedad para mantener toda la humedad del hormigón se filtre en el subsuelo y de los materiales del suelo. El proceso de instalación de contrapisos de madera contrachapada es simple para un do-it-artesanos con habilidades básicas de carpintería. Generalmente, no es necesario pegar el subsuelo a lo concreto. 

SUBSUELO DE HORMIGÓN



Lo que necesita

Aspiradora Shop

Parche de suelo autonivelante

Molinillo de mano

Revestimiento de polietileno de 6 mil

La cinta adhesiva

Hojas de madera contrachapada 3/8-pulgada

Sierra circular

Pegamento Carpintería

Grapas

Arma de la grapa



Elimine cualquier resto de la concreta piso con una aspiradora. Aplique el parche piso autonivelante a cualquier punto bajo en el concreto, siguiendo las instrucciones del fabricante. Lime bien todas las zonas de alto con un molino de mano.



Desenrolle polietileno de 6 mil revestimiento para servir como base de piso subsuelo. Traslape los bordes por 6 pulgadas. Traiga el revestimiento por las paredes al menos 2 pulgadas. Al final de la instalación del suelo, la moldura de zócalo cubrirá el exceso. Selle los bordes de la envoltura con cinta adhesiva.



Organizar hojas de madera contrachapada 3/8-pulgada para que cubran la habitación. Permitir 3/4-inch alrededor del perímetro de la habitación por una junta de dilatación y de 1/8-inch entre cada hoja. Cortar la madera contrachapada, en caso necesario, con una sierra circular.



Coloque una segunda capa de hojas de madera contrachapada 3/8-pulgada perpendiculares en la parte superior de la primera capa. Organizar la madera contrachapada para escalonar las juntas entre las primera y segunda capas. Mantenga la junta de dilatación intacta.



Levante una pieza de la capa superior de la madera contrachapada lo suficientemente alto como para ejecutar un cordón de pegamento serpentina carpintería en la parte superior de la madera contrachapada por debajo de ella. Ajuste la hoja superior de madera en su lugar. Repita hasta que todas las piezas superiores están pegados a las piezas por debajo de ellos.



Staple las piezas de contrachapado a lo largo de sus bordes para crear un enlace adicional con una pistola de grapas. Utilice grapas suficientemente largos para penetrar la madera contrachapada arriba y entra en la capa inferior. No penetrar en las dos capas ya que puede dañar el recubrimiento del subsuelo.



Continúe con la instalación del piso.



Consejos y advertencias

No intente instalar el subsuelo sobre el concreto que se encuentra a menos de 60 días de edad. El hormigón necesita tiempo para curar correctamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario