lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una máquina que lava detrás del Equilibrio

Incluso las nuevas lavadorasmáquinas a veces se desequilibran.

 

LAVADORA

Un lavado de la máquina que está fuera de equilibrio puede sonar como una manada de elefantes que pisotean a través de su casa. Esto es a menudo debido a la sobrecarga de la máquina, el suelo debajo del aparato, una lavadora que no está nivelado o el desgaste de los mecanismos de equilibrio. Solución del problema no es una tarea ardua ya menudo no requiere los servicios de un técnico.

 

Lo que necesita

Alicates o una llave

Nivel

Gran pedazo de madera contrachapada

Tapas de goma y tuercas de seguridad (opcional)

 

Detenga la lavadora girando al abrir la tapa. Si la mayoría de los artículos son en un lado, esto es probable que el problema. Espere a que la máquina deje de girar y cambiar la ropa o los artículos pesados, como un edredón. Esta situación es la más fácil de resolver. Cierra la tapa y continuar el ciclo de lavado.

 

Inspeccione la máquina para asegurarse de que esté nivelada. La parte delantera, trasera y laterales deben estar en el mismo nivel que la máquina funcione correctamente. Compruebe que todas las patas toquen el suelo. Si no, ajustarlos al desconectar la máquina por primera vez. Ajuste los pies con un par de alicates o una llave. Compruebe la precisión colocando un nivel en la parte superior de la máquina.

 

Establezca un gran pedazo de madera que se encuentra a 3/4 o 1 pulgada de espesor por debajo de la lavadora. A menos que su piso es de concreto, el suelo puede amplificar los ruidos de la lavadora mientras opera. Coloque la madera tanto en virtud de la lavadora y secadora y atornillar al suelo si es posible para obtener los mejores resultados.

 

Contratar a un técnico para reparar la lavadora si es viejo. Los muelles u otros mecanismos de balance se pueden usar y necesitan ser reemplazados. Si usted disfruta de los artículos de reparación usted mismo, usted puede simplemente desconectar la máquina, abra la caja y compruebe el desgaste de ti mismo.

 

Consejos y advertencias

Si usted tiene una familia grande o frecuentemente lavar objetos pesados, como colchas, invierta en una lavadora de alta resistencia la próxima vez que compre uno.

 

Compra tapones de goma y tuercas de bloqueo de las patas de la lavadora si no tiene ninguno. Esto puede reducir las vibraciones y el ruido mediante la adición de relleno para los pies.

 

A veces se puede inclinar la máquina hacia adelante ligeramente para permitir que las patas traseras de auto-ajuste.

 

 

1 comentario: