sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un cuero Burn Off

Cuando se recibe una quemadura de cigarrillo en el cuero caro, usted no tiene que tirar su artículo. En cambio, repararlo. Para ahorrar dinero, use un cuero kit de reparación para hacerlo usted mismo. La mayoría de cuero kits de reparación son costosos y contienen todos los elementos necesarios para llevar a cabo la reparación. Se toma un tiempo para llevar a cabo la reparación. Sin embargo, si se hace correctamente, la superficie quemada se verá como nuevo. 

CUERO



Lo que necesita

Esponja

Navaja

Plato

Espátula

Relleno de cuero

Pintar

Promotor de adherencia

Papel de lija



Limpie el área de la quemadura de cigarrillo para eliminar la suciedad y los aceites de la superficie de la piel. Para obtener los mejores resultados, utilice un limpiador de cuero. Espere cinco minutos, dando tiempo a que la piel se seque.



Raspe el cigarro con una hoja de afeitar para quitar la superficie de la quemadura.



Aplique una pequeña cantidad de relleno de cuero sobre una paleta o un plato. Relleno de cuero es una pasta espesa diseñado para reparar agujeros en cuero.



Vierta unas pocas gotas de pintura con base de pigmento en el mismo plato como el relleno de cuero. Mezclar la pintura y relleno de juntas hasta que la pasta coincide con el color exacto de su cuero. Puede ser necesario el uso de una combinación de colores de pintura para obtener la tonalidad de color correcto.



Rellene el hoyo quemadura de cigarrillo con relleno de color. Para obtener los mejores resultados, utilice una herramienta de trabajo de borde recto, como una espátula. Puede ser necesario aplicar varias capas de la pintura para adaptarse perfectamente a su piel original.



Permita que la pasta se seque. Esto puede tomar varias horas.



Use 320 a 400 papel de lija para lijar el área remendada. Esto hará que el área remendada suave y uniforme.



Use una esponja para aplicar promotor de la adhesión en la parte superior de la zona reparado.



Aplicar la pintura con base de pigmento en el área remendada. La pintura debe coincidir con el color exacto de su piel. Espere a que la pintura se seque.



Aplicar una capa superior transparente de la pintura sobre el área reparado para sellar la pintura. No toque el cuero hasta que la capa superior esté totalmente seca. Por menos brillo, utilice un acabado mate, en lugar de brillante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario