Una camisa con botones en el que le da un aspecto profesional.
MUJERES BOTÓN
Cuando no se puede ir a una tienda y comprar una camisa abotonada de la rejilla, para conseguir una medida puede ser una opción más viable que la alternancia. Otras razones para conseguir una camisa a medida se deben a que desea un color o patrón que no se puede encontrar en las tiendas, o tal vez lo que aprecian la calidad de una prenda hecha a su medida. Una vez que haya tomado la decisión de tener una camisa abotonada a la medida, el siguiente paso es encontrar a alguien que pueda hacerlo bien. Buenas sastres pueden ser difíciles de encontrar, pero si se siguen unos sencillos pasos, usted puede encontrar a alguien para hacer el trabajo para usted.
Pida a sus familiares y amigos si conocen a un buen sastre. El boca a boca sigue siendo la mejor forma de publicidad, por lo que si estaban contentos con las camisetas que habían hecho, lo más probable es que usted también lo estará.
Poner un anuncio en el periódico local. Especifique que busca un sastre que es competente en la confección de camisas.
Pregunte en la tintorería. Muchos limpiadores ofrecen servicios de reparación, por lo que trabajar con sastres. Porque ven el trabajo de sastrería cuando se devuelve, serán capaces de decirle que lo hace especialmente buena obra.
Consulte con la tienda de telas local. Sastres visitan regularmente las tiendas de tela, por lo que las personas que trabajan allí pueden conocerlos y ser capaz de dar una recomendación.
Investigar sastres que hacen ropa de hombre. A pesar de que usted quiere una camisa de los hombres hacen, puede estar dispuesto a asumir que usted como cliente.
Visita la medida para una consulta. Llegue con preguntas como cuánto tiempo se tardará en llegar la camisa abotonada hechos y cuánto va a costar.
Proceda a tener sus medidas tomadas, si usted está satisfecho con las respuestas y confortables, con el sastre. Pregunte si él quiere que usted regrese para una conexión antes de que termine su camisa abotonada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario