Las aspiradoras son uno de los muchos artículos accionados por motores de corriente continua.
CEPILLOS INDUCIDO
Que se encuentran en corriente continua o motores de corriente continua, de carbono cepillos se encuentran en una gran variedad de máquinas y aparatos industriales, de automoción y hogar. Dentro del motor, de carbono cepillos hacen contacto entre las partes estacionarias y en movimiento del motor. Mientras que monta un extremo del cepillo sobre el conmutador giratorio, y el otro hace un contacto eléctrico estacionario. Las armaduras son la parte giratoria de un motor eléctrico, que consiste en hilos de cobre envuelto alrededor de un núcleo de hierro. Como escobillas se desgastan, se requiere la instalación de nuevos pinceles para completar contacto con la armadura, lo que permite que el motor eléctrico para funcionar correctamente.
Lo que necesita
Escobillas de carbón
Pequeño destornillador (opcional)
Alicates de punta fina (opcional)
Pincel 1/2-inch
Desconecte el motor eléctrico o electrodoméstico. Antes de acceder a los cepillos, el aparato debe ser desconectado para evitar descargas eléctricas.
Localice el motor eléctrico de corriente continua. Muchos motores eléctricos están situados dentro del propio aparato, como en una lavadora, que requiere la eliminación de un panel para obtener acceso. Si el motor eléctrico es independiente, como una amoladora de banco, todo está a la intemperie. Motores de corriente continua son por lo general en forma de cilindro.
Identificar los cepillos. Por lo general, los motores tienen dos escobillas de carbón y que se encuentran ya sea en en un extremo del motor en forma de cilindro, o en el medio. A medida que se encuentra enfrente de la otra, buscar un tornillo o el tornillo tope en cada lado del motor de corriente continua. El tornillo o tapón mantiene el contacto eléctrico estacionario y sostiene la brocha en su lugar.
Afloje los tornillos o tapa del tornillo con un destornillador. En el caso de las tapas de difícil a su vez, terminar aflojando con un pequeño par de alicates. Afloje lentamente, como algunos pinceles están conectados a fuentes que mantienen contacto cepillo para el colector y el inducido. Escobillas de carbón se montan a veces en los enchufes o los clips de plástico, que, o bien sacan a mano una vez se soltaron las abrazaderas del enchufe o aflojando los tornillos de montaje del enchufe.
Saque los cepillos, asegurándose de que tome nota de su posicionamiento. Escobillas de repuesto deben instalarse en la posición exacta que los anteriores.
Instalar los nuevos cepillos en el motor de inducido de una en una. Vuelva a ajustar los cepillos en consecuencia, dependiendo del tipo de montaje utilizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario