Toldo lucesse compran en las tiendas de vida al aire libre.
LUCES DE EXTERIOR
El desafío en colgar las luces por un fuera de canopy es la instalación de un sistema que es seguro y cumple con los requisitos del código eléctrico. Simplemente torcer los alambres juntos y envolver las conexiones con cinta aislante no cumplirá con cualquiera de estos criterios. Puntos de venta al por menor que se especializan en vivo al aire libre suelen llevar dosel sistemas de iluminación. Estos sistemas son resistentes a la intemperie, tienen globos inastillables, requieren lámparas de 60 vatios estándar y están equipadas con ganchos de metal para colgar. Ellos son por lo general disponibles en cadenas de dos u ocho luces y tienen un enchufe en cada extremo para la conexión a una fuente de alimentación y el uno al otro.
Lo que necesita
Luces Canopy
No. 8 de alambre liso calibre
Cable forrado no metálico 12-2
Switch Box
Receptáculo dúplex
Tapa del receptáculo impermeable al aire libre
Mida el área cubierta por el toldo y determinar el número de luces que se necesitan. Se necesitan cuatro bombillas de 60 vatios para iluminar aproximadamente 100 metros cuadrados, ocho a la luz de 400 metros cuadrados, 10 a 600 metros cuadrados y 12 de aproximadamente 800 metros cuadrados.
Fijar No. 8 gauge alambre liso bajo el dosel de techo atando los extremos alrededor de la estructura metálica. Coloque los cables en el que desea colgar las luces y el espacio de los cables a la distancia adecuada, aparte de iluminar toda la zona.
Cuelgue las luces de los alambres lisos por los ganchos conectados. Conecte las cadenas de luz al conectar los enchufes machos en las hembras.
Instalar una toma eléctrica en la pared del edificio cerca del techo de la cubierta para servir como fuente de energía. Usando una caja de interruptores como guía, marcar y cortar un agujero en la pared. Ejecutar 12-2 no metálicos cable enfundado de una fuente de energía en el interior del edificio a través de la pared y en el agujero recién cortado. Instale la caja del interruptor, conecte el cable a un tomacorriente, y asegurar el receptáculo y placa receptáculo impermeable de la caja de interruptores. El cable de alimentación conectado a las luces puede ser enchufado en el receptáculo cuando desee iluminar el pabellón.
Consejos y advertencias
La fuente de alimentación en el interior del edificio puede ser el hilo caliente en una caja de salida para una lámpara de techo, donde no se ha cargado un circuito, o un circuito adicional puede ser añadido a la caja de interruptores.
Un electricista debe ser contratado para instalar el tomacorriente si usted no es experto en el cableado eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario