Viajar con tu bebé necesita darle de comer en el camino.
BOTELLA DE VIAJE
Cuando está de viaje, encontrar una manera de calentar de su bebé botella puede ser un desafío. Si su bebé toma leche materna o de fórmula, el calentamiento del líquido nutritivo mientras estás fuera de casa es una prioridad. Preparación de la comida de su bebé usando su técnica preferida no siempre es factible, sin embargo, dependiendo de su método de viaje. Conocer una variedad de formas de calentar de su bebé botellamientras viaja puede ayudar a que usted y su bebé feliz.
Utilice una botella portable más caliente, si usted está viajando en coche. Enchufe el calentador en el adaptador del coche e inserte el biberón de su bebé. Deje la botella en la unidad hasta que esté lo suficientemente caliente para su bebé a beber.
Haz una azafata para calentar el biberón, si va a viajar en avión. La mayoría de las compañías aéreas que ofrecen este servicio, pero usted debe consultar con su línea aérea antes de su fecha de salida. Si la aerolínea no ofrece este servicio, el paquete de un bol de tamaño mediano en su equipaje de mano. Cuando es hora de su bebé a comer, pida a la operadora lucha por el agua caliente o la otra bebida caliente. Vierta el líquido caliente en el recipiente y colocar la botella en el interior hasta que se haya calentado a una temperatura aceptable.
Parada en una estación de servicio, área de descanso u otro centro sanitario público y usar el lavabo en el baño para correr agua caliente sobre la botella. Coloque la botella en una bolsa de plástico para almacenar alimentos para evitar que se contaminen con gérmenes en la superficie de la pileta. Pruebe la temperatura de la fórmula o leche materna cada minuto o dos hasta que esté lo suficientemente caliente como para su bebé.
Haga una parada en un restaurante y pedir la camarera de un recipiente con agua caliente. Coloque la botella en el agua caliente hasta que esté lo suficientemente caliente como para ofrecer a su bebé. Puede ser necesario que se actualice un par de veces antes de alcanzar la temperatura adecuada a las preferencias de su bebé en el agua.
Lleve un recipiente aislado de agua caliente con usted, si usted está viajando en coche o en tren. Cuando el bebé está listo para comer, poner la botella en el recipiente hasta que esté bien caliente. Si la botella no cabe en el recipiente aislado, vierta el agua caliente en una taza o recipiente y colocar la botella en el agua caliente para calentar.
Calentar la botella en el microondas, si está disponible, siempre y cuando la botella se llena con al menos 4 oz de la fórmula a la vez. Coloque la botella hacia arriba y retire la boquilla y la tapa para que el calor pueda escapar. Ajuste el microondas durante no más de 30 segundos para 4 oz de la fórmula y no más de 45 segundos en 8 oz Agite la botella para distribuir el calor uniformemente.
Consejos y advertencias
Trate de ofrecer a su bebé un biberón con agua tibia o fría, algunos bebés prefieren realmente de esa manera.
Agua caliente de ebullición no es necesario calentar un biberón.
No utilice el método de calentamiento por microondas para botellas de vidrio.
No caliente la leche materna en el microondas, ya que destruye los factores inmunes cruciales.
Pruebe siempre la temperatura del líquido antes de alimentar a su bebé. Para ello, chorro unas gotas en su muñeca interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario