DirecTV es un servicio de televisión por satélite que ofrece una variedad de suscripción del paquete de opciones. Como cliente de DirecTV, es posible que desee reducir o modificar su paquete para ahorrar dinero o porque sus hábitos televisivos han cambiado. Usted puede bajar o cambiar su plan de servicios y reducir su factura mensual llamando al centro de servicio al cliente de DirecTV.
DIRECTV PAQUETE
Llame al servicio al cliente de DirecTV en el 888-777-2454.
Confirmar su identidad. Responda a las preguntas de seguridad del representante de servicio al cliente para verificar la posesión de la cuenta de DirecTV. Estas preguntas pueden incluir información sobre su cuenta, medio de pago o información de identidad.
Pregunte al representante de servicio al cliente sobre cualquier oferta promocional o de opciones de paquetes descuentos ofrecidos por DirecTV. DirecTV con frecuencia ofrece descuentos especiales que pueden o no aparecer en el sitio web de DirecTV. Por ejemplo, usted puede calificar para los canales premium gratis si acepta un contrato de servicio, o usted puede ser elegible para una tarifa promocional para los primeros seis meses después de la selección de un nuevo paquete. Además, pida al representante si los paquetes que ofrecen los mismos canales o adicionales por una tarifa de suscripción mensual más baja.
Pide que se transfiere a un agente de la retención del cliente. Estado que va a cancelar su servicio de DirecTV y cambiar a cable, si hay descuentos aceptables o planes de promoción están disponibles. En muchos casos, DirecTV le puede ofrecer descuentos especiales para retener a usted como cliente. Si el representante le pregunta por qué desea cancelar su servicio, específicamente que no está satisfecho con la cuota de inscripción DirecTV.
Dígale al representante de servicio al cliente que le gustaría rebajar su paquete de DirecTV, si otras opciones aceptables no están disponibles. El representante le explicará sus opciones de downgrade y completar el downgrade mientras espera en el teléfono. Puede que sea necesario para seleccionar un nuevo paquete de DirecTV y estoy de acuerdo con las tarifas de descalificación de su servicio.Normalmente, DirecTV cobra una cuota si rebaja su servicio dentro de los 30 días siguientes a la adición de un nuevo servicio a su cuenta.
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