La televisión y la radio son los medios principales para nacionales de los espacios publicitarios.
ATRAER NACIONAL
Nacional mancha publicidad es cuando los anunciantes a nivel nacional afiliadas a comprar publicidad en el espacio en los mercados directos o puntos más que en todo el mercado. A veces, los nacionales de los anunciantes no tienen necesidad de hacer publicidad en todos los ámbitos. Por ejemplo, el anunciante puede ya tener un monopolio en el mercado en determinadas regiones de mercado, por lo tanto, evita la necesidad de gastar dinero en publicidad. Para atraer a los anunciantes nacionales al contado, es importante para "vender" su mercado al anunciante.
Reúna la investigación y las estadísticas que muestran que el mercado es deseable para los anunciantes. Por ejemplo, elaborar estadísticas de los informes de los censos y los registros públicos que muestran que un mercado o región se ha incrementado dramáticamente en la población, lo que sugiere que los dólares gastados en la publicidad se centrará en una gran audiencia. Recopilar estadísticas para mostrar un aumento en el número de profesionales que trabajan o en el ingreso familiar promedio para mostrar aún más los anunciantes que hay un mercado para los servicios o bienes.
Examinar los principales cambios demográficos o cambios y recopilar datos. Por ejemplo, la elaboración de estadísticas que muestran que un área ha experimentado una enorme afluencia de profesionales jóvenes solteras que trabajan o de la afluencia de personas mayores.
Producir datos que muestran el éxito de la publicidad a nivel nacional puesto en el mercado en particular para los que usted está vendiendo espacio publicitario. Por ejemplo, el informe de los aumentos en las ventas en el mercado particular que los anunciantes nacionales disfrutaron como resultado de los puntos de compra. Comparte casos exitosos con los anunciantes potenciales para convencerlos su inversión resultará rentable.
Objetivo anunciantes nacionales puntuales que promueven productos o servicios para los cuales hay un mercado en la región. Por ejemplo, si desea atraer a anunciantes nacionales in situ en una región en la que hay una gran población de la tercera edad, los anunciantes de destino que venden productos o servicios exclusivamente o en gran parte a los mayores. Estos anunciantes podrían incluir aquellos venta de equipos médicos o los servicios financieros como los planes de ahorro para el retiro seguro de vida o.
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