Ajuste su propia tabla de snowboard se une y ahorrar dinero en una tarifa de servicio.
LENGTHEN SNOWBOARD
Para sacar el máximo provecho de su tabla de snowboard, los enlaces deben ajustarse correctamente para el tamaño de su bota. Alargamiento enlaces para ajustarse a un arranque más grande requiere ajuste de la rampa de punta y longitudes de enlace de cintura. Todo lo que necesitas para hacer estos ajustes es un destornillador Philips de cuerpo entero y las botas. Hacer enlace ajustes puede parecer intimidante al principio, pero te darás cuenta rápidamente de que el proceso es sencillo.
Lo que necesita
º 2 de tamaño completo destornillador Philips
Botas de snowboard
Coloque la tabla de snowboard en una superficie plana o banco de trabajo con los enlaces en posición vertical.
Extienda la rampa dedo del pie, se encuentra en la punta de los enlaces. Afloje los tornillos de la cama de pies de montaje con un destornillador Philips # 2 y tire de los pies de la cama de la tabla de snowboard.
Presione el mecanismo de cierre de la punta rampa hacia abajo con el destornillador y tire de la rampa de salida con la mano para extenderla. Extienda la rampa pies así que la cama toe tiene el máximo contacto con la cama punta de la bota. Tenga cuidado de no extender el borde frontal de la rampa de punta del dedo del pie más allá de la bota.
Monte la cama dedo de nuevo en los enlaces. Coloque sus botas en los enlaces e inspeccionar el ajuste del dedo del pie de la rampa. Extender la rampa del dedo del pie aún más, si es necesario. Recuerde, usted quiere el apoyo total de la cama del pie.
Ajustar el tobillo y el dedo del pie longitudes de unión correa tirando de los pernos de las correas, con los dedos. Retire las correas de los enlaces. Coloque la bota en los enlaces.
Centro de la correa en el tobillo durante el arranque y deslícela en el control deslizante ajustable en el tobillo. Alimente la correa en el control deslizante hasta que la correa no se deslice fuera de la corredera. Estrechamente extender la correa sobre el tobillo de la bota. Tome nota del agujero que se alinea con el orificio del perno correa de tobillo. Medir la correa de dedo del pie utilizando el mismo método.
Retire la funda y el perno las correas hacia abajo, utilizando los orificios indicados en el Paso 6.
Consejos y advertencias
Tome su consejo para una práctica de correr por las pistas y hacer más ajustes si siente los enlaces son demasiado apretado o demasiado flojo.
Obtener los ajustes de la derecha es bastante simple la primera vez, pero siempre es una buena idea mantener un destornillador Philips en su coche durante las primeras veces fuera después de hacer ajustes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario