Usted puede agregar una simple madera frontera de la lona pinturas.
FRONTERA DE MADERA
Reproducción en lienzo ha sido un medio para los pintores de los siglos. La tela tensa sostiene bien la pintura y proporciona una superficie lisa para su aplicación. Muchas pinturas se ven mejor en un marco decorativo completo, mientras que otros requieren una simple madera frontera. Dado que la camilla de la tela es de madera, la forma más sencilla de lograr esto frontera es clavar madera a los lados de la tela. Esto se puede hacer con el borde frontal a ras de la lona para elevar la imagen fuera de la pared, o al ras con la parte posterior para crear un efecto de caja de sombra.
Lo que necesita
Cinta métrica
Madera para la frontera dimensionado para degustar
Sierra ingleteadora
Cola para madera
Pin pistola de clavos
Clavos de 2 pulgadas
Mida la altura y la anchura de su lienzo. Seleccione maderas duras en la elección de los granos y el ancho. Las placas se instalarán con la proyección borde estrecho, así que seleccione sus tablas para producir la profundidad deseada en los bordes de la tela. Usar 1-por-madera (tales como un tablero de 1-por-4 o 1-por-6 pies) para una frontera pulgada de ancho de 3/4, o 2-por-madera (tal como una 2-por-4 o 2 por 6 pie tablar) para una frontera ancha 1 1/2 pulgadas.
Cortar las tablas de longitud con una sierra para cortar ingletes, dos para cada lado y dos para arriba y abajo. Hacer las tablas 1 1/2 pulgadas más largo que los laterales van a ser instalados en si está usando 1-por-madera, o 3 centímetros más largos para 2 por madera.
Párese las piezas en el borde de la mesa de la sierra para cortar ingletes, con una amplia y cara contra la valla. Ajuste la sierra para cortar en un ángulo de 45 grados. Cortar un derecho y un extremo izquierdo para formar un trapezoide alargado, de modo que la cara corta de las piezas a inglete es la misma longitud que los lados de la tela.
Aplique el pegamento a los extremos biselados de los tableros. Párese las juntas en el borde y encajar juntos para formar un rectángulo. Clave las piezas con una pistola de clavos pin y clavos de 2 pulgadas. Use al menos tres clavos en cada esquina.
Coloque la tela en esta frontera y ajustarlo de manera que el borde del marco de la frontera está bien al ras en la parte delantera o trasera. Clavo a través de la frontera en el marco de la lona usando al menos dos clavos en cada lado del marco.
Bueno!
ResponderEliminar