Enfocar una cortadora de cuchilla de energía
Lo que necesita
Bench Vise
Archivo Medium Flat
Llave ajustable
Destornillador
Bloque De Madera
Rasqueta o espátula
Espiga o balanceador de la lámina
Vaciar el gas y desconecte el cable de la bujía en la segadora a motor por lo que el motor no se enciende otra vez mientras está trabajando.
Incline la podadora sobre el costado y acuñe un bloque de madera entre la cuchilla y la plataforma de corte para evitar que la cuchilla gire. También puede comprar un dispositivo llamado Buster hoja que bloquea la hoja en su lugar mientras se trabaja en la máquina.
Use un raspador o masilla para limpiar cualquier residuo construida desde la parte inferior de la plataforma de corte.
Usando una llave ajustable, retire el perno del centro de la hoja.
Retire la hoja y fijarlo en un tornillo de banco.
Compruebe los bordes de la hoja para las pequeñas mellas y eliminarlos con un archivo de media plana.
Afilar la hoja moviendo el archivo hacia el borde de corte con movimientos suaves y parejos. Siga el bisel original de la hoja en la mayor medida posible.
Haga el mismo número de golpes en cada borde. Si usted toma más de metal de un lado que el otro, la hoja estará fuera de equilibrio. Una cuchilla fuera de equilibrio corta de forma desigual, sino que también hace que la cortadora de vibrar, lo que puede causar graves daños al motor.
Pon a prueba el equilibrio apoyando la hoja en una clavija o el mango de un destornillador. Si un lado apunta hacia arriba, afile el otro hasta que la hoja quede plana. (O bien, utilice un equilibrador de la hoja, disponibles en centros de jardinería y ferreterías.)
Consejos y advertencias
En lugar de alboroto con una hoja que está muy mellada o muy aburrido, es mejor tenerlo afilado profesional - o simplemente para reemplazarlo.
Nunca toque las hojas de cualquier cortadora de encendido hasta que la bujía está completamente desconectado. Sólo unas gotas de gas en el tanque puede ser suficiente para que saque el motor de la podadora cuando se mueve la hoja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario