domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo TRX Pilates Stroke el ejercicio Globe

El TRX puede ser suspendido de un gimnasio de la selva para los entrenamientos al aire libre.

"Impulsar el mundo" es una versión del clásico de Pilates círculos con los brazos ejercicio realizado utilizando una unidad de suspensión TRX. Este ejercicio mejora la movilidad de la articulación del hombro, mientras que la activación de los músculos estabilizadores de la columna, según el sitio web TRX.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Principiante

La configuración de la versión para principiantes de este ejercicio al acortar las correas a su posición más corta. Paso adelante del montaje en el techo, mientras que la celebración de las correas directamente delante de los hombros, con las palmas hacia abajo. Dejar de caminar hacia adelante cuando los brazos empiezan a subir. Paso el pie hacia atrás a la derecha en una postura dividida.

Lunge adelante, flotando los brazos hacia el cielo. Encierra en un círculo los brazos de ancho al lado, y luego volver a su posición inicial. Inhale a medida que flotan los brazos hacia arriba, exhala como círculo a su alrededor. Repite este ejercicio cinco veces con el pie izquierdo por delante, y luego cambiar las piernas por un segundo set.

Intensificar el ejercicio dando un paso más cerca del montaje en el techo, lo que trae el torso más cerca del suelo cuando estocada.

Intermedio

La configuración de la versión intermedia de este ejercicio de pie con los pies anchura de las caderas.

Inclinarse hacia delante, levantando los brazos hacia el techo con las palmas mirando hacia adelante. Extienda los brazos, el torso y las piernas en una sola unidad de tiempo. Pulse en los pies como círculo con los brazos por volver a su posición de pie. Repita este patrón de movimiento 10 veces.

Configuración para el conjunto inverso si hace girar las palmas hacia arriba.

Inclinarse hacia delante mientras abre sus brazos a los lados. Tire con los músculos abdominales como círculo los brazos hacia el cielo. Para terminar el movimiento con los brazos extendidos hacia el frente de sus hombros. Repita esta secuencia 10 veces.

Avanzado

La configuración de la versión avanzada de este ejercicio paso a paso más cerca del soporte de techo. Esto hará que su torso más cerca del suelo cuando se inclina hacia adelante. Extienda los brazos sobre los hombros con las palmas hacia abajo.

Inclinarse hacia delante, alargando su cuerpo y extendiendo los brazos hacia el cielo. Dibuja círculos pequeños en el aire, como del tamaño de un plato de comida. Círculo de tres veces en una dirección, y luego tres veces en la dirección inversa. Vuelva a su posición de pie.

Levante los brazos hacia arriba como usted se inclina hacia delante de nuevo para llevar a cabo tres grandes círculos con los brazos, y luego realizar una segunda serie en la dirección inversa. Repita las pequeñas y grandes secuencias de círculo tres a cinco veces.

Consejos y advertencias

Inhale a medida que comience cada movimiento, y exhale mientras regresa a su posición inicial.

Haga este ejercicio más fácil dando un paso más hacia adelante del soporte de techo.

Haga este ejercicio más difícil, intensificando más cerca del montaje en el techo, o el alargamiento de las correas, de acuerdo con el American Council on Exercise sitio web.

No permita que sus hombros se levanten por las orejas.

No utilice el sistema de suspensión TRX si usted pesa más de 350 libras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada