domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo evaluar la dependencia de nicotina

Dependencia a la nicotina puede ser peligroso para su salud y sus finanzas.

Los médicos de todo el mundo las pruebas y las herramientas se han desarrollado para evaluar el nivel de dependencia a la nicotina en sus pacientes. Medidas tales como el Cuestionario de Tolerancia de Fagerström, se han utilizado para evaluar el nivel de adicción a la nicotina en los pacientes. Puedes seguir unos sencillos pasos para autoevaluar si usted o un ser querido tiene una adicción a la nicotina. Según los Institutos Nacionales de Salud y MedlinePlus, el 87 por ciento de todas las muertes por cáncer de pulmón se deben al consumo de tabaco, por lo que la evaluación de su nivel de dependencia y obtener ayuda para dejar de fumar es importante para la recuperación de su salud.

Instrucciones

Si usted no fuma todos los días, evaluar la frecuencia con que fuma. Algunas personas fuman cuando están con amigos o beber socialmente. Una persona que fuma a veces puede pensar que no tiene una adicción a la nicotina. Sin embargo, si usted no puede evitar fumar un cigarrillo o cigarro cuando está con sus amigos, puede indicar la dependencia de la nicotina.

Preste atención a cómo pronto usted fuma después de despertarse por la mañana. Si se trata de un plazo de cinco minutos o una hora antes de encender el primer cigarrillo puede determinar si usted será capaz de dejar de fumar por su cuenta o se necesite la ayuda de un profesional médico.

Determine su capacidad de mantener el control de los antojos cuando se encuentra en lugares que no se puede fumar, tales como restaurantes, iglesias o aeropuertos. Si alguien está buscando alrededor de un lugar para "escaparse" y el humo, y no puedo esperar hasta que abandone esa zona, su nivel de dependencia es, obviamente, más fuerte que si se puede esperar con calma y dejar de pensar en un cigarrillo hasta que se encuentra en un área que permite fumar.

Seguimiento del número de cigarrillos que fuma en un día (o la cantidad de tabaco, pipas o cigarros). Alguien que fuma tan sólo cuatro cigarrillos al día probablemente todavía tiene una adicción a la nicotina, pero puede ser capaz de dejar de fumar más fácilmente que la persona que fuma 20 o más por día.

Cuando usted está enfermo con la gripe u otras enfermedades respiratorias, y aún así no puede dejar de fumar incluso si se agrava la enfermedad, se puede determinar que usted tiene una fuerte adicción a la nicotina. Una dependencia es algo que es difícil o imposible de controlar, incluso cuando se sabe que es perjudicial para su salud.

Consejos y advertencias

Para ayudar a dejar el hábito de fumar, primero a ti mismo enseñar a variar veces que usted puede fumar. Por ejemplo, si usted siempre fuma después de una comida, no se permite tener un cigarrillo hasta por lo menos haya pasado una hora después de haber terminado de comer. Si normalmente fuma más en su coche, hacer que una "zona de no fumadores." El más incómodo que hacerlo para usted a fumar, más probable es que va a estar listo para lanzar la adicción.

Echa un vistazo a los productos como pastillas, chicles u otros dispositivos para dejar de fumar para ayudar en el proceso de dejar de fumar. Muchos de estos productos contienen nicotina, que puede ayudar a dejar el hábito en primer lugar, a continuación, dejar de depender de la propia nicotina.

Consulte con su médico antes de intentar cualquiera de los productos anti-tabaco. Algunos productos pueden ser peligrosos para las personas con problemas de corazón, o los que siguen fumando, al mismo tiempo que al utilizar el producto.

 

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