Mantenga sus aparatos de cocina limpio.
Electrodomésticos de  acero inoxidable se encuentran en muchos hogares, proporcionando una adición  elegante y sutil a la zona de la cocina. El acero inoxidable se  utiliza para crear de todo, desde refrigeradores hasta tostadoras, y es  duradera y muy fácil de limpiar. En lugar de comprar  costosos limpiadores de acero inoxidable, use artículos para el hogar de bajo  costo que mata bacterias y pone de manifiesto el brillo natural del aparato.
Instrucciones
Lo que necesita
El vinagre blanco
El aceite de bebé
Trapos de limpieza
Sumerja un paño de  limpieza con vinagre blanco, escúrralo y pasar sobre el acero inoxidable. El vinagre mata las bacterias, ya que limpia la superficie y elimina los  residuos. Esto funciona especialmente bien para  eliminar los residuos de comida grasosa. Deje que el aire de la  superficie seca.
Rocíe el aceite de bebé  sobre un nuevo paño de limpieza. Frote una capa delgada  del aceite de todo el aparato, frotando con el grano del acero inoxidable.
Deje que el aceite de  reposar toda la noche, y pula con un paño de limpieza en seco a la mañana  siguiente. Polaco con pequeños movimientos circulares  mientras se limpian el exceso.
Gracias!
ResponderEliminar