domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo convertir un archivo JPEG en un archivo vectorial


JPEG es un formato de archivo de uso común en los gráficos como un método de compresión con pérdida del archivo de la foto. Archivos vectoriales se definen mediante formas matemáticas de uso común, tales como rectángulos, círculos y triángulos y los utilizan para formar la traza imagen. La principal diferencia entre un jpeg y un archivo de imagen vectorial es que una imagen jpeg queda pixelada o borrosa cuando el zoom, mientras que una imagen vectorial no. Hay muchos métodos de convertir un archivo JPEG a un archivo vectorial.

Instrucciones

VectorMagic Herramienta Online

Abra su navegador de Internet en su ordenador.

Visita VectorMagic (ver Recursos).

Haga clic en el botón "Subir imagen a Trace", en la página web de reciente apertura.

Vaya a la carpeta donde está su JPEG se encuentra en el equipo, seleccione el archivo y haga clic en "Open".

Compruebe la imagen en miniatura del archivo convertido (en el lado derecho.) Si esto le parece correcto, haga clic en el botón "Descargar Result" en la parte superior derecha de la página para descargar el archivo vectorial convertido.

Adobe Illustrator

Descargue e instale el juicio Adobe Illustrator CS5 (ver Recursos).

Abra Adobe Illustrator e importar el archivo JPEG que usted está tratando de convertir con el botón archivo "Abrir" en la barra de herramientas.

Haga clic en la función "Trace Auto" de la barra de herramientas de auto-seguimiento de su imagen JPEG.

Haga clic en el botón "Abrir" en la paleta de control cuando se generan los resultados de seguimiento deseados. La imagen se convierte en un archivo vectorial.

Inkscape

Descarga e instala el software libre Inkscape (ver Recursos).

Abrir Inkscape e importar el archivo jpeg usted está tratando de convertir con el botón archivo "Abrir" en la barra de herramientas principal.

Haga clic en "Shift + Alt + B" para trazar la imagen JPEG.

Presione "Ctrl + L" en el teclado para simplificar el camino de salida de la traza (reducir el número de nodos.) El resultado de la salida será un archivo vectorial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada