viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un Tablet separado para ingresar ecuaciones matemáticas

El Microsoft Office Suite incluye Excel, el programa de hoja de cálculo conocido. Excel es muy útil para muchas tareas. Para los problemas de matemáticas, utilice las ecuaciones y fórmulas en Excel, el establecimiento de parámetros para que el software calculará automáticamente las ecuaciones , una vez se especifican o eliminan datos nuevos. Mantenga sus ecuaciones matemáticas por separado del resto de los datos que desea entrar al trabajar dentro de la misma hoja de cálculo.

 

PASTILLA POR SEPARADO

 

Abra Excel en su computadora.

 

Acceda a la hoja de trabajo que desea editar. Haga clic en el icono Paquete de Office en la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione "Abrir" y buscar la hoja de trabajo correspondiente.

 

Sostenga la tecla "Ctrl" y haga clic en "Sheet1" y "Hoja2" en la parte inferior de la hoja de trabajo que tiene abiertas. Todos los datos en ambas hojas de trabajo Estos links. Por ejemplo, la primera hoja de cálculo puede mostrar todas las ecuaciones y los cálculos que ha hecho - los datos en bruto - y la segunda hoja se puede utilizar para mostrar los cálculos finales.

 

Resalte cada celda de la hoja de cálculo en la que desea mostrar a sus fórmulas y ecuaciones. Sostenga la tecla "Ctrl" y pulsar la tecla tilde al mismo tiempo para mostrar las ecuaciones en las celdas resaltadas.

 

 

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