Paneles inferiores son a menudo los primeros paneles que requieren reparación en coches de época.
Lo que necesita
Rust convertidor aerosol
Muere amoladora con la rueda de corte
Gafas de seguridad
Cepillo de alambre
Chapa
Soldador MIG
Despegue cualquier astillas de pintura o descamación en el área de la reparación para determinar la magnitud de los daños. Cualquier parte del panel que tiene agujeros de óxido tendrá que ser reemplazado. Es posible que tenga que cortar todo el panel del eje de balancín, dependiendo de la magnitud de los daños. Los metales que no tiene agujeros y tiene un color gris oscuro se puede utilizar.
Corte la parte dañada del panel bajo la puerta con la amoladora de troqueles equipado con la rueda de corte. Use gafas para evitar lesiones en los ojos durante esta parte de la reparación.
Limpie la superficie debajo de la sección eliminado del panel bajo la puerta con un cepillo de alambre, y luego rociar la superficie con un spray de convertidor de óxido. Rust convertidores de detener la oxidación del metal y proporcionar una superficie de protección para ayudar a prevenir la formación de óxido nueva.
Doble la chapa a la curvatura aproximada del Grupo Especial inicial. No tiene que ser perfecto, ya que será capaz de formar el metal a la forma correcta después de haber aplicado los primeros puntos de soldadura. Cortar la hoja de metal con un par de tijeras de hojalatero para el tamaño que usted necesita para el rockero.
Montar la chapa contra el vehículo para que el metal está aún con el borde del panel original de rockero que se corta a la basura. Recorte el panel aún más, si es necesario, para ajustarse.
Aplicar puntos de soldadura a la porción inferior de la chapa metálica donde se encuentra con la soldadura pellizco en la parte inferior del coche. La soldadura pizca es la brida de metal que se extiende hacia abajo desde el cuerpo del vehículo en cada lado.
Presione la chapa contra la parte superior de su punto de montaje, y luego aplicar puntos de soldadura en los lados y la parte superior para mantenerlo en su posición. Continuar soldar el panel con puntos de soldadura hasta que haya sido completamente soldada cerrada.
Triturar hasta los puntos de soldadura con la amoladora de troqueles para que estén a nivel con el metal circundante. Una vez que estos se suavizan, aplicar una imprimación de autograbado a la hoja de metal. Esto evitará que el panel de la oxidación hasta que el resto del vehículo está listo para ser pintado.
Consejos y advertencias
Utilice piezas de acero reproducción siempre que sea posible para su restauración. Hoja de metal que forma personalizada puede ser extremadamente difícil en vehículos cuyos paneles del eje de balancín no están diseñados para ser perfectamente rectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario