Adoquines añadir interés visual a la entrada de su casa.
Lo que necesita
Martillo neumático
Cargador y camión de volteo
Manipulación mecánica
Arena
Adoquines, tales como ladrillo, piedra azul o concreto
Paleta
Mazo
Nivel
Barrendero
Demoler la calzada de hormigón con un martillo neumático y cargar los materiales en un camión de basura con una pala frontal. Muchas grandes empresas de alquiler de alquiler de herramientas, martillos neumáticos pequeños cargadores y camiones. Este es un trabajo duro y requiere mucho tiempo, por lo que es posible que desee contratar a un contratista de la demolición de la calzada existente.
Tamp la tierra expuesta por debajo de la calzada demolida. Siga las instrucciones proporcionadas con el sabotaje o pídale a un profesional que trabaja en una mejora del hogar o centro de alquiler de herramientas. Haga varias pasadas con la manipulación para asegurar la subrasante tierra esté nivelada y bien compactado.
Vierta un lecho de arena de 4 pulgadas sobre la subrasante tierra apisonada. Tamp la cama establecimiento para garantizar el agregado de arena se comprime y entrelazada. Asegúrese de que la superficie de la cama establecimiento es suave para aceptar los adoquines.
Colocar los adoquines sobre el lecho de arena. Coloque el adoquines 3/32-to-1/8 pulgada de distancia el uno del otro, proporcionando una articulación estrecha entre cada pavimentadora. Tamp cada adoquín con un mango de espátula o un mazo para participar de la pavimentadora con el lecho de arena. Utilice un nivel para comprobar la pavimentadora superficie ángulo con respecto a la pendiente del terreno y adoquines vecinos.
Barrer la arena en las juntas de los adoquines con una barredora para entrelazar los adoquines con otros. Asegúrese de cada articulación está suficientemente lleno de arena - adoquines sueltos girarán, la hebilla o crack.
Consejos y advertencias
Aunque usted puede poner adoquines sobre una losa de hormigón existente recubierto con una cama 3/4 pulgada de mortero, la superficie es impermeable, la creación de la escorrentía.
Bloquee adoquines de ladrillo en su lugar con un borde soldado o marinero supuesto.
Utilice sólo adoquines que están diseñados para el tráfico pesado. Acabadora deben ser de al menos 1 1/2 gruesa como para resistir el agrietamiento y ruptura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario