Los colegios comunitarios son a menudo más leve en la evaluación de GPA de un estudiante.
COLLEGE ADMITIDO
En los colegios y universidades de Estados Unidos se están volviendo cada vez más competitivo, incluso los estudiantes con buenos promedios de calificaciones (GPA) encontrar el proceso de solicitud para ser estresante. Tiene el inconveniente de una baja GPA hace que el proceso de aplicación aún más difícil. Mientras que las escuelas varían en sus requisitos de admisión, las escuelas suelen utilizar GPA de un estudiante como un predictor de la capacidad del estudiante para cumplir con las exigencias de rigor universitario cursos que tiende a ser más difícil que la asignada a los estudiantes de secundaria. Mientras que usted puede saber que usted es capaz de mucho más que su promedio de calificaciones indica, convencer a una universidad comité de admisiones de esto será un desafío.
Tomar el SAT o el ACT y probar para la puntuación más alta que puede obtener. Comer y dormir en un buen horario antes del examen y considerar inscribirse en un programa de preparación de la prueba. Obtener una puntuación alta en uno de estos exámenes ayudarán a compensar su baja GPA y demostrar que eres capaz de hacer cursos a nivel universitario.
Pida fuertes cartas de referencia. Cartas fuertes de referencia ayudarán al comité de admisiones tener una mejor idea de sus capacidades y cualidades. Pida a los maestros que han sido los más apoyo durante la escuela secundaria o un consejero en escribir una carta explicando por qué su GPA no es un fiel reflejo de su capacidad académica. También puede pedir a un supervisor, un entrenador, un líder del grupo juvenil o pastor u otras personas importantes en su comunidad para escribir una carta de referencia que destaca otros puntos fuertes que ha demostrado durante la escuela secundaria. Por ejemplo, después de haber trabajado un trabajo o cuidado de un familiar enfermo durante la escuela secundaria puede ayudar a explicar por qué su promedio de calificaciones es menor de lo que podría haber sido.
Adquirir una valiosa experiencia de vida y participar en actividades extra-curriculares. Las universidades quieren una población estudiantil diversa, porque eso enriquece el aula. Considere la posibilidad de obtener diferentes tipos de experiencias a través de las oportunidades de voluntariado, el aprendizaje de una lengua extranjera, hacer deporte, pasar tiempo en otro país o trabajando en un empleo a tiempo parcial. Comparte tus logros y actividades en que la declaración personal para mostrar cómo sus experiencias de vida y perspectivas mejorarán la población estudiantil y la universidad.
Aplicar a varios colegios o universidades. Requisitos de admisión universitaria de investigación y hacer una lista de los que usted está interesado pulg Califique cada escuela en base a lo difícil que piensa son sus posibilidades de ser aceptado. Es una buena idea para aplicar a una o dos escuelas de la lista que se ajustan a las siguientes categorías: escuelas altamente competitivos, escuelas moderadamente competitivos y fáciles de conseguir en las escuelas.
Escribe una apelación, si es necesario, para protestar por la decisión de admisiones de la escuela. Los estudiantes a quienes se niega la admisión debido a que no cumplen con los requisitos mínimos de la escuela a menudo puede presentar una apelación. La carta de admisión debe detallar el proceso de apelación, pero si no es así, llame a la oficina de admisiones y pregunte sobre el proceso. Por lo general, los estudiantes que ingresaron a través del proceso de apelación se colocan inicialmente en libertad condicional y se dan los requisitos específicos que deben cumplir en el primer año para ser removido de la libertad condicional.
Inscríbase en un colegio de la comunidad u otro programa de pregrado que acepta estudiantes con promedios más bajos y hacer lo mejor en la escuela durante el primer año. Aplicar a otras escuelas a las que originalmente estaban interesados en como un estudiante de intercambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario